El crimen se conoce igual que el crimen sobre Grinder, la empleo Con El Fin De atar sobre homosexuales
Se bautizo mismamente por motivo de que victima asi como criminal quedaron a traves de esa empleo sobre citas. La victima murio despues de cobrar hasta 65 punaladas. Tras cometer el homicidio, el sayon se llevo de el decorado del crimen (la vivienda de el fallecido) el cuchillo, un preservativo con su ADN en el interior y el telefono de la victima. Tuvo lo que se denomina moralidad forense: trato sobre prevenir que descubriesen su rastrillo asi como lo identificasen, vamos, montar impune. Por fortuna, su talento de borrar pistas fue escasa. Los agentes encontraron en el domicilio el ordenador de Naju, abrieron la uso Grinder (la tenia instalada) y pudieron ver con quien habia quedado aquella noche; el homicida Asimismo dejo las huellas asi como ADN en el envoltorio de el profilactico y, para terminar, la camara de proteccion del portal le grabo entrando asi como huyendo sobre la escena de el crimen.
Se escondio en Argentina durante tres anos. Al principio, nadie supo nada de el novio. Era precavido asi como concienzudo, sin embargo se fue relailia en redes sociales. Las investigadores de la Jefatura de arriba sobre la Policia sobre Madrid lo localizaron y dieron aviso a las companeros en Argentina, que acabaron deteniendole. Al alcanzar a Espana, paso an orden procesal. El Debate ha tenido paso a su confesion que dice asi: Yo consumia muchas sustancias, alcohol, cannabis, pastillas de extasis. La tarde del crimen estuve sobre fiesta con unos amistades por Chueca, por la franja de la calle Hortaleza. Estaba a tope, petadisimo sobre sustancias. Un coctel mortal el que llevaba encima, explica con tono neutro, falto que se perciba el menor sentimiento. Solamente una descripcion sitio web aquГ, como el que ve una puesta sobre sol y habla sobre la novia desprovisto inmutarse.
Nos gustaba el rollo sado
Al retornar a vivienda me sente en el sofa, siguio narrando el criminal confeso. Miro la uso sobre citas Grinder asi como vio que su victima estaba en linea, conectado. Se escribieron. Ya habiamos tenido encuentros anteriores. A nosotros en diferentes citas nos gustaba el rollo sado: plumas, latigos. Por lo tanto quedamos. El novio vivia a tres o cuatro travesias sobre mi residencia. Fui caminando.
Cuando llego, Conforme su lectura, encontro la paso abierta: El estaba en su cuarto, desnudo en la cama. Ademas me desnude yo y fui. Mantuvieron relaciones y luego, surge la idea de comendar con un cuchillo: me empezo a hacer unas caricias con la puntita. Yo estaba repleto de sustancias, con la vision borrosa. Se me fue la mano y le hice una pequena herida en el lado del cuello. Se enojo muchisimo. Me grito: Tio, ?tu que haces?. y se fue a la puerta del apartamento, igual que de invitarle a irse. Ahi fue cualquier un torbellino, yo estaba tan ido, estaba demente realmente, demente. Simplemente queria irme sobre alli, queria salir circulando. El se interponia asi como nunca me dejaba: hubo bofetadas, pinas. No conozco como han sido las heridas, no tengo un recuerdo vivido de esos dos minutos de demencia. Porque estaba inclusive en lo alto sobre medicina. Se me fue de estas manos.
El relato continua: Se que en un segundo hexaedro se alejo un poquito de la camino y se cayo sobre espaldas, se quedo alli tendido y yo tenia el escudo en la mano, nunca sabia como actuar, estaba en shock, tenia el corazon a mil por hora, veia cualquier nublado. Lo que suvenir que hice fue lavarme, secarme, vestirme, aferrar mis cosas. Se que cogi su movil, nunca conozco En Caso De Que cogi el cuchillo: tire el movil, y las cosas en un contenedor.
Huyo a Argentina, su patria
Lo siguiente fue esconderse en su casa. Estuve toda la noche en vela, se me bajo un poco el objetivo de exaltacion. Lo que hice la manana siguiente con urgencia fue llaa asi como le dije que queria regresar a Argentina, mi patria. De este modo lo hizo, escapo a lo largo de 3 anos. Incluso que le echaron el guante. Entonces, debido a cazado, le dio por disculparse: Me recontra arrepiento, nunca ha habido una sola noche, un unico dia, en todos estos mas de cuatro anos de vida que no huviese dejado de rezar por el novio, soy catolico evangelico romano. Invariablemente pidiendo por el alma sobre esta cristiano, por su familia, especialmente. Siento bastante las fallos que he obligacion, ninguna cosa de lo cual hubiese ayer si yo nunca hubiese sido simpatizante an este tipo de sustancias. Comence con pastillas, energizantes. cuando llegue a Madrid fue igual que el desborde, tantas discotecas, todos las dias salia de fiesta, la totalidad de las noches tenia juntadas, compraba maria, extasis, hachis.
El homicida intenta de justificar su crimen en las drogas: Ese jornada me volvi irreflexivo, estaba loquisimo, tengo flashbacks, sin embargo nunca tengo detalles porque lo veo cualquier nublado. Aunque si pido muchisimas disculpas a la familia. Estoy efectivamente y profundamente arrepentido, nunca le anhelo lo cual ni a la pesimo persona, trato sobre explicar a Su Senoria, No obstante en las fotos que colgaba en las paginas sociales mientras estaba libre, solo se le ve gozar de la vida: nada de retractacion.
Habia estado en su domicilio en ocasiones anteriores, dos, 3 veces primeramente. Las encuentros eran simplemente con intenciones de relaciones carnales. Practicas sadomasoquistas. Fue en un apartamento cercano de Sol. Empezamos con ron, vodka, varias pastillas, individuo o dos extasis. Tenia la vida extremadamente libertina, con esta ultima frase da la impresion pretender procurar un atenuante por ingesta de drogas y tambien sobre alcohol. Sobre segundo, la recriminacion va a requerir 25 anos de vida de carcel en el inminente juicio.
Laisser un commentaire